bannerfoto

Redes Sociales

face

 

twitter

 

youtu

Publicidad

sarrat banner

 

 

 

 



 

 

Los-Pericos-4Olavarria- 2019

Los Pericos cerraron la última jornada de Acercarte en Olavarría, en la cual repasaron los éxitos de su carrera e hicieron bailar a todos en el Paseo Jesús Mendia.

El show comenzó pasadas las 20hs ante con un público que copó todo el espacio disponible en el Paseo y disfrutó de cada una de las canciones.Sonaron "Complicado y aturdido", "Sin cadenas", "Lindo día", "Me late", "Pupilas lejanas" y en el cierre "Casi nunca lo ves".

En la previa hablaron con los medios; tenemos expectativas "muy lindas. Tenemos recuerdos muy grandes de todas las veces que vinimos, nos encanta. Estos AcercArte son una fiesta y están muy buenos. Y la gente es el sustento de este proyecto que se llama Pericos. Sin la gente no somos nada. La gente aplaude, viene, convoca. Nosotros hacemos música y esperamos que esto sea una fiesta. Sin la gente Pericos no es nada y sólo tenemos palabras de agradecimiento".

Los-Pericos-1Olavarria- 2019Los-Pericos-2Olavarria- 2019Los-Pericos-3Olavarria- 2019los pericos

Fotos//Jorgelina Perez para Planeta Cultural

 

En paralelo en el Teatro se presentó Fabián Vena con "Conferencia sobre la lluvia".

Por otra parte durante toda la tarde se desarrollaron otras actividades Cine móvil y 360º, circo, biblioteca, El Hombre Orquesta para los más chicos y Mariano Potel.

 

Desarrollo Web

bottomlogosmp

MP Creativos Alsina 3821 Tel: 420989

INFORMACION CONTACTO

PLANETA CULTURAL

Puede contactar con nosotros a través de nuestro Teléfonos 02284 42-4773.

Via mail a : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Seguinos via

Usuario planetacultura(Twitter) Facebook:www.facebook.com/planetacultural

Redes Sociales

face

 

twitter

 

youtu

© 2010-2019 Planetacultural.com.ar / Movida Cultural. Todos los Derechos Reservados.
Planeta Cultural es una página web en la que encontraras toda la info cultural de la ciudad, espectáculos, arte y una agenda completa para el fin de semana.