bannerfoto

Redes Sociales

face

 

twitter

 

youtu

Publicidad

 

infoolavarria355x90

 

zoom-color 

 

Con una ovación del público que posiblemente Ramiro Hittaller no vaya a olvidar en mucho tiempo, el joven olavarriense de 17 años paso a la final del "Soñando por Cantar".


Este miércoles se grabaron en el maxi del club Estudiantes,dos programas del ciclo que conduce Mariano Iúdica por la pantalla de canal trece.


Ramiro Hittaller y Claudio González fueron los artistas que representaron a Olavarría. La convocatoria superó las 6 mil personas que desde las primeras horas de la tarde se acercaron al maxi.


Gonzalez y Hittaller formaron parte del selectivo del programa que se emitira el 15 de junio.


El ex Inti integró el primer grupo de cinco participantes y si bien realizó una buena interpretación, fue eliminado.
Hittaller participó en el último grupo de cinco y se impuso con una presentación brillante, en la cual estuvo acompañado por José Lucero Pedráz en guitarra y Blas Pandini en bombo.


La puesta de Ramiro sobre el escenario y la interpretación fue impactante, al punto que emocionó al jurado que de pie lo escuchó y posteriormente salió con los brazos abiertos a felicitar al cantante olavarriense.


Hittaller, es la voz del grupo "Corazón Argentino", un conjunto folclórico joven que ha recorrido varios escenarios de la ciudad y la región con muy buena repercusión. Un ejemplo de ello es que este año alcanzaron la Consagración en el Festival de la Sierra de Tandil.

sRAMA2013001

Desarrollo Web

bottomlogosmp

MP Creativos Alsina 3821 Tel: 420989

INFORMACION CONTACTO

PLANETA CULTURAL

Puede contactar con nosotros a través de nuestro Teléfonos 02284 42-4773.

Via mail a : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Seguinos via

Usuario planetacultura(Twitter) Facebook:www.facebook.com/planetacultural

Redes Sociales

face

 

twitter

 

youtu

Boletín de noticias Suscríbase

© 2010-2013 Planetacultural.com.ar / Movida Cultural. Todos los Derechos Reservados.
Planeta Cultural es una página web en la que encontraras toda la info cultural de la ciudad, espectáculos, arte y una agenda completa para el fin de semana.