bannerfoto

Redes Sociales

face

 

twitter

 

youtu

Publicidad

sarrat banner

 

 

 

 

supervinilo

El sábado por la noche, cuatro bandas locales tocaron en el Teatro Municipal. La buena música desplegada en el escenario mayor de la ciudad cargó de energía una jornada completamente desapacible en cuanto a lo climático.


Varios minutos después de las 21hs, hora pautada para el comienzo del espectáculo, se encendieron las luces de colores, algunos músicos subieron a escena y la locutora Gisele Bricka, le dio la bienvenida a los espectadores, que no eran muchos -teniendo en cuenta la capacidad del Teatro- pero eran los que tenían que estar, los que nunca fallan cuando estas bandas locales tocan, los que hacen el aguante, como se dice en la calle.


Los primeros en romper el hielo con sus acordes, fueron los "Super Vinilo Rock"; una banda que hace covers de rock nacional e internacional y se conforma con: Martin Othasegui como vocalista, Luciano Russo en bajo y coros, Nicolás Boninno, Guitarra y coros, Franco Marino, teclado y coros, Paolo Splendore, batería.

Martin-Othasegui-supervinilo

También tocó la banda "Praxis" que hace covers internacionales de los ´80 y ´90. Allí Elu Pirola es la vocalista, , Guille Arcione el batero, Javier Burati, el guitarrista y José Palaveccino, el bajista.

Del evento tambien participaron las bandas; URANO con su rock progresivo de fusión y C4 con covers de rock nacional e internacional.


URANO está integrada por; Matías Torres, guitarra y voz, Esteban Fernández, guitarra y coros, Nicolás Rodríguez, teclados, Gabriel Martínez, bajo y Santiago Olivetto en batería.


Por su parte C4, se conforma con Víctor Bravo como vocalista, Mariano Villamayor en guitarra y canto, Gerardo Garay en bajo y coros y Hernán Hoffman batería.


La particularidad del evento, es que los cantantes de todas las bandas que se presentaron, son o fueron alumnos de Adriana Saravia, quien fue coordinadora de este recital.

Redes Sociales

face

 

twitter

 

youtu

© 2010-2019 Planetacultural.com.ar / Movida Cultural. Todos los Derechos Reservados.
Planeta Cultural es una página web en la que encontraras toda la info cultural de la ciudad, espectáculos, arte y una agenda completa para el fin de semana.