bannerfoto

Redes Sociales

face

 

twitter

 

youtu

Publicidad

sarrat banner

 

 

 

 

Galli en diálogo con Georgina Muller y Yael Flescher por FM 90.7, en el programa "En Acción", dió detalles de las negociaciones para que el show se de en la ciudad el 11 de marzo en el predio rural "La Colmena", ubicado detras de la Cooperativa Agraria, cerca de Avellaneda y Pringlés.

"Parece un sueño despues de muchos meses de trabajo, de recorrida, nos pone muy contentos, es una gran noticia", comenzó diciendo Ezequiel Galli.


En tal sentido señaló que todo se dió porque mantuvo charlas con los productores de No Te Va Gustar, cuando éstos tocaron en Estudiantes y son los mismos que se ocupan de la organización del show del Indio.


Galli les ofreció la ciudad para un posible show. "Y el Indio dió el ok". En ese sentido mencionó que lo primero fue buscar un lugar, se pensó en el autódromo y luego se halló, mejor dicho los productores por google encontraron el predio en el cual se desarrollará.

Se trata de un lugar judicializado, que hay que acondicionar para albergar a más de 150 mil personas.encontraron

indio-olavarria


Galli dijo que hoy por la mañana hubo una reunión con la síndico por el predio y después del mediodía se confirmó.


"Ya sabíamos que estabamos a un paso de que venga a Olavarria, era ya casi un hecho que venia", afirmó el intendente.


En cuanto a las obras que hay que realizar para acondicionar el espacio, remarcó que serán "mitad a cargo del municipio y mitad a cargo de la producción".


El ingreso al lugar será por calle Rivadavia pasando Avellaneda. Desde los galpones hacia adelante será la previa y la sala tendrá unos 600 metros de largo por 300 de ancho.


"Es un evento cultural que se va a dar una vez en la historia y si sale bien lo tendremos nuevamente", expresó.


Además recordó que tendremos la hoteleria agotada, los comercios van a tener que stokearse. "Va a ser un fin de semana atípico que va a favorecer a todos".


Por otro lado resaltó que "hay que hacer hincapié en que la ciudad quede limpia antes, durante y después del show".


Para finalizar, Gallí confió "me gusta mucho la música el Indio es patrimonio cultural de los argentinos".

Que decía el informe que prohibió el show de Los Redondos en 1997

Redes Sociales

face

 

twitter

 

youtu

© 2010-2019 Planetacultural.com.ar / Movida Cultural. Todos los Derechos Reservados.
Planeta Cultural es una página web en la que encontraras toda la info cultural de la ciudad, espectáculos, arte y una agenda completa para el fin de semana.