bannerfoto

Redes Sociales

face

 

twitter

 

youtu

Publicidad

sarrat banner

 

 

 

 

 

Planeta Cultural te muestra las mejores imágenes capturadas por el fotógrafo Axedl Sayago en Cosquín Rock.

 

La fiesta del rock culminó con el lunes con la mayor atracción en el escenario principal y el temático, donde se celebró el nacimiento del Rock nacional.

La 17ª edición del Festival Cosquín Rock finalizó ante 25 mil espectadores que se dieron cita en el Aeródromo de Santa María de Punilla.

La Beriso con un gran show y los 50 años del nacimiento del rock nacional, fueron los espectáculos de cierre del evento que comenzó el sábado por la tarde.

En los 50 años del rock, Golosinas Peligrosas, pasaron el ex Ex Manal Alejandro Medina, el ex miembro de Vox Dei, Ricardo Soule, Celeste Carballo, Fabiana Cantilo y un show notable de Fito Páez.

En el escenario principal, fueron destacadas las actuaciones de Palo Pandolfo y del baterista británico Carl Palmer integrante de la banda de rock progresivo, Emerson, Lake and Palmer.

También pasaron "El Plan de la Mariposa", "Cuatro al Hilo", "La que Faltaba", "Los Guarros", "Los Violadores", "Ataque 77", "Kapanga" y "La Pelotas".

 

cosquin 1cosquin 2cosquin 3cosquin 4cosquin 5Cosquin 6Cosquin 7 KapangaCosquin 8Cosquin 9Cosquin 10Cosquin 11Cosquin 12Cosquin 13Cosquin 14Cosquin 15Cosquin 16Fito cosquinFito PaezFito pianoFito piano Igente cosquinKapangaKapanga publicola BerisoLa Beriso IMono KapangaMono Kapanga Cosquin

Fito 2

Más imágenes (hace click en el linck y mirá la cobertura fotográfica impecable de Axel Sayago, para Planeta Cultural)

Se largó el Cosquín Rock

COSQUÍN ROCK: IMÁGENES EXCLUSIVAS DEL PRIMER DÍA

SKAY, LA VELA PUERCA Y JÓVENES PORDIOSEROS ANIMARON EL SEGUNDO DÍA DEL COSQUÍN ROCK

 

Redes Sociales

face

 

twitter

 

youtu

© 2010-2019 Planetacultural.com.ar / Movida Cultural. Todos los Derechos Reservados.
Planeta Cultural es una página web en la que encontraras toda la info cultural de la ciudad, espectáculos, arte y una agenda completa para el fin de semana.