bannerfoto

Redes Sociales

face

 

twitter

 

youtu

Publicidad

sarrat banner

 

 

 

 

Días atrás el cantante, guitarrista y compositor azuleño dialogó en el programa radial "En Buena Compañía", con Eduardo Lalanne (FM Del Sol 89.5 – lunes a viernes de 9 a 13hs), fue previo a un show que dio en la ciudad.

En la ocasión, Chiodi dijo que estrenaría algunas canciones que se incluirán en el próximo disco, que será el sucesor de "Amorio", su tercer trabajo solista editado en 2015, grabado en estudios Romaphonic con producción artística de Martín Daulerio.

chiodi4Olavarria

                                                        FOTO/ARCHIVO

Sobre lo que vendrá, el artista señaló "tengo para un disco y para más también, no solo son canciones de esta última etapa, hay otras que quedaron afuera de Facón o de algunos de mis discos".

Con esta estética que se aleja del rock, la canción es la preponderante y aparecen otras. Con los años uno encuentra la madurez sus fuertes y flaquezas y mi fuerte es la canción, la letra, la manera de decirlo. Lo mio es más delicado no la polenta del rock. Le encontré la vuelta a la manera de decir y componer. Entendí que la interpretación es parte de la composición", concluyó.

Redes Sociales

face

 

twitter

 

youtu

© 2010-2019 Planetacultural.com.ar / Movida Cultural. Todos los Derechos Reservados.
Planeta Cultural es una página web en la que encontraras toda la info cultural de la ciudad, espectáculos, arte y una agenda completa para el fin de semana.