bannerfoto

Redes Sociales

face

 

twitter

 

youtu

Publicidad

sarrat banner

 

 

 

 

Este lunes culminó la Feria del Libro que se llevó a cabo en el predio ferial de Palermo, bajo el slogan "los libros como puentes".
 
Como ya es un clásico del calendario, la feria exhibió un colorido especial en el cual todos encontraron  lo buscado, literatura infantil, moda, cocina, artes, autoayuda, escolares, este año también los libros sobre el Papa Francisco y muchas propuestas más. Dentro de las cuales se incluyeron presentaciones de autores y firmas de libros en los distintos stands de las editoriales.
 
Más allá de la recorrida por los pabellones, blanco, rojo, amarillo, azul, verde y ocre, este último dedicado a la cultura de las provincias argentinas, los visitantes que como año tras año han respondido positivamente también han disfrutado del festival de la poesía, muestras de arte -una especial -  dedicada a Roberto Fontanarrosa, del ciclo de narración y lectura de cuentos para los chicos y de espacios destinados al lector.
 
Entre los atractivos, los stands de los países y las provincias argentinas se destacaron por el aporte cultural. Entre los más interesantes se puede mencionar al stand de Jujuy (premiado en la categoría prov arg), Tucumán, Misiones, Salta y los países Estados Unidos (galardonado en categoría países extranjeros), Italia, Venezuela, la delegación de Alemania y el Centro Cultural Islamita.
 
Planeta Cultural te muestra su cobertura en imágenes:
 

Redes Sociales

face

 

twitter

 

youtu

© 2010-2019 Planetacultural.com.ar / Movida Cultural. Todos los Derechos Reservados.
Planeta Cultural es una página web en la que encontraras toda la info cultural de la ciudad, espectáculos, arte y una agenda completa para el fin de semana.