bannerfoto

Redes Sociales

face

 

twitter

 

youtu

Publicidad

sarrat banner

 

 

 

 

Este sábado la banda de Mataderos cerró la "Gira Sur 2015", en un recital multitudinario, que reunió a fanáticos de distintos puntos del país.
La Renga presentó su último disco "Pesados Vestigios" en el Estadio "José Buglione Martinese" del club Racing.
Además liderada por Gustavo "Chizzo" Nápoli interpretó varios temas clásicos (y algunos legendarios) de sus placas anteriores por espacio de poco más de dos horas.
Sonaron; "Corazón Fugitivo" (primer corte de difusión de su más reciente álbum), "Tripa y Corazón", "Nómades" y "Detonador de sueños".

 

la-renga-en-olav5

 

FOTOS GENTILEZA DE 7400.NOTICIAS.COM.AR /Andrés Chavarri


El grupo de hard rock realizó casi todas las canciones de su undécimo material discográfico titulado "Pesados Vestigios" (editado en Diciembre de 2014): "Miradas de acantilado", "Día de sol", "Pole" (en homenaje a Víctor Poleri, el actor de los videos clips de la banda, que falleció en Junio de 2012), "Motorock", "San Miguel" (tema en memoria de Miguel "Keko" Ramírez, el joven que murió alcanzado por una bengala en el recital que La Renga dio en La Plata el 30 de Abril de 2011), "Masomenos Blues" y "No para de aletear".
Además apareció en escena, Ricardo Soulé, el mítico músico de Vox Dei que acompaña al grupo esta gira.

renga2
En ese momento sonaron "Sábes que" y luego una extraordinaria versión de "Veneno".
Hubo otros clásicos como "Voy a bailar a la nave del Olvido", "Cuando vendrán", "Arte Infernal", "Panic Show", "Oscuro Diamante" y "Oportunidad oportuna" entre otros.

Redes Sociales

face

 

twitter

 

youtu

© 2010-2019 Planetacultural.com.ar / Movida Cultural. Todos los Derechos Reservados.
Planeta Cultural es una página web en la que encontraras toda la info cultural de la ciudad, espectáculos, arte y una agenda completa para el fin de semana.