bannerfoto

Redes Sociales

face

 

twitter

 

youtu

Publicidad

sarrat banner

 

 

 

 

Como es habitual los festejos de los pueblos se realizan en las plazas, allí se convocan vecinos, se comparten anécdotas y recuerdos y se proponen actividades artísticas. Hinojo se fundó el 15 de enero de 1887 por Angel Bardi y David Spinetto, por ello el último domongo la localidad se vistió de fiesta.


Hubo un acto protocolar encabezado por el intendente Ezequiel Galli, la delegada municipal, Susana Karlau y el resto del gabinete.


El festejo reunió a buena cantidad de vecinos. Hubo un paseo de artesanos y se presentaron los músicos Alejandro Bellendier, Belén Laurenz, Luna González, Daniel Harambillet, Amadeo Álvarez, José Lucero Pedraz y Bocha Sosa. Además del niño hinojense Kevin O Higgins acompañado por Pablo Barceló en guitarra.


La fiesta comenzó con un acto protocolar con las palabras del intendente.


Más tarde se entregaron los reconocimientos a: Carlos Vitali, Hugo Familiari, José Fuhr, Irma Camiletti, Susana Coria, Comisión Vecinal del Barrio Almirante Brown y Lucas Bonzkewitzz, por su dedicación desinteresada en el cuidado y mantenimiento de los espacios verdes del pueblo.
Por el esfuerzo, constancia y continuidad en la práctica de deportes, se distinguió a Mauricio Olivera (maratonista), las campeonas de Hockey del Club Social y Deportivo Ferroviario; Cristian Vera (maratonista), Camila Garcia (natación), José María Latapie (maratonista), la Liga Femenina De Futbol del Club Social y Deportivo Ferroviario, campeonas año 2015, Yamel Tizone (Patín Artístico), y representantes de Bochas y Fútbol Masculino del Club Atlético Hinojo.


También fueron reconocidos; la Familia Salazar, en representación del Club Social y Deportivo Ferroviario, personal del Club de Niños "El Prado": Estefanía Fernández, Natalia Callegaro, Andrea Draghi, Joel Machis, Milagros Menna y Trinidad Distefano; y la Comisión Directiva del Club Atlético Hinojo.

Y a los artistas Pablo Barceló, Bocha Sosa, Maribel Garcia (narradora oral), Marcela Heinrich (escritora), Guillermo Arcioni y Pablo Iarussi de banda Praxis Force, Jorge Schwindt de banda 7 Tabú, Isabel Ábalos y Esther Sánchez.
También a los profesionales Daniel Arcioni y Araceli Rojas.

Y a los artesanos del pueblo: Marcela Barone, Mirta Degenhart, Graciela Schwindt, Carlos Barceló, Cristina Crespo, Evangelina Gallastegui, Corina Dominguez, Daniela Manetti, María Marquez, Rosana Ibarra y Liliana Semejen.
Los reconocimientos cultimaron con la distinción académica a Brunella Balbiani de la Escuela Nº11, Mejor Promedio 2015 (Entrega Silvia Cordero, calificada por sus alumnos como la maestra más comprensiva); Jazmin Callegaro de la Escuela Media Nº 4, Mejor Promedio 2015; y Facundo Ferreyra, mejor promedio general durante los seis años de secundario.

Redes Sociales

face

 

twitter

 

youtu

© 2010-2019 Planetacultural.com.ar / Movida Cultural. Todos los Derechos Reservados.
Planeta Cultural es una página web en la que encontraras toda la info cultural de la ciudad, espectáculos, arte y una agenda completa para el fin de semana.