bannerfoto

Redes Sociales

face

 

twitter

 

youtu

Publicidad

sarrat banner

 

 

 

 

El viernes por la noche Fomento Pueblo Nuevo se convirtió en una gran peña. La folclorista Belén Laurenz, joven talento olavarriense, celebró su primer año junto a la música con un salón repleto y grandes artístas que la acompañaron, entre ellos "El Bagual" chubutense Leonardo Miranda.

Belén fue revelación de las peñas del Festival de Doma y Folclore, durante el verano recorrió Cosquín y cerró varias noches de la peatonal, aquí en Olavarría.

peBelen2016

La peña comenzó alrededor de las 21hs con Alejandro Amore de la ciudad de Ayacucho, siguieron "Los Galzadet", de nuestra ciudad, "Herederos HS", de Sierra chica, Sol La Cunyta Vázquez de Neuquen. Marcelo Miraglia, de Lomas de Zamora, la anfitriona Belén Laurenz y en el cierre "El Bagual", Leonardo Miranda, de Esquel provincia de Chubut.
La locución del evento estuvo a cargo de Miguel Angel Carlos, de nuestra ciudad y Guillermo Olarte Rodriguez, de Pico truncado, Santa cruz.

Redes Sociales

face

 

twitter

 

youtu

© 2010-2019 Planetacultural.com.ar / Movida Cultural. Todos los Derechos Reservados.
Planeta Cultural es una página web en la que encontraras toda la info cultural de la ciudad, espectáculos, arte y una agenda completa para el fin de semana.