bannerfoto

Redes Sociales

face

 

twitter

 

youtu

Publicidad

sarrat banner

 

 

 

 

En los primeros días del mes se desarrolló en San Carlos de Bolívar, el Festival "Me encanta Bolívar". El mismo tuvo lugar en el Parque "Las Acollaradas" y formó parte de los eventos organizados para el aniversario de la localidad, celebrado el 2 de marzo.

Las actividades comenzaron el sábado con artistas locales y la actuación del Chaqueño Palavecino.

El domingo, también hubo varios espectáculos, pero lo más destacado fue la impecable actuación de Vicentico. El ex Fabuloso Cadillac interpretó un par de canciones nuevas y un extenso recorridos por temas clásicos durante algo más de una hora y media.

Sonaron; "Ya no te quiero", "Paisaje", "Siguiendo la luna", "Algo contigo", "Creo que me enamore", "Se despierta la ciudad", "Tiburón", "Basta de llamarme así", "Los caminos de la vida", "Vasos vacios","No te apartes de mí" y "Solo un momento", entre otras.

El lunes por su parte la grilla de actuaciones estuvo más ajustada. Además de los artistas locales se presentaron Daniela Herrero, Los Rancheros y Miranda.

Herrero subió al escenario alrederor de las 22hs e interpretó algunas canciones de su último disco titulado "Madre" y editado en 2012. La placa incluye una bellisima versión de la canción "Juntos a la par" que también fue parte del repertorio en la noche bolivarense.

Además sonaron las canciones que los presentes esperaban escuchar como; "Adoquines", "Solo tus canciones", y "Fuera de mi tiempo".

Alrederor de las 23hs fue el turno de "Los Rancheros". La banda liderada por Meno Fernández revolucionó el Parque con canciones que se colaron en el cancionero popular durante más de 20 años de trayectoria.

Solo por mencionar algunas, sonaron "Mujer", "Me cansé de amarte", "Lástima", "Canción de despedida", "La mujer que amo", "Un millón de amor", junto a Ale Sergi de Miranda y la más esperada El che y los Rolling Stone.

Cabe destacar que Los Rancheros durante la presentación invitaron a Maitena una niña de 11 años de Urdampilleta con una voz bellísima para compartir un tema.

Ya entrando en el final del Me encanta Bolívar 2013, alrededor de la una de la mañana Juliana y Ale Sergi junto a los Miranda subieron al escenario y realizaron un show fantástico, en el cual los presentes corearon y bailaron en cada una de las canciones. Entre ellas "Perfecta", "Ritmo & Decepción", "Enamorada", "Tu gurú", "Uno los dos", "Prisionero", "Mentía" y "Ya lo sabía".

El festival Me encanta Bolívar 2013 fue organizado por el Intendente Eduardo Bucca y la Municipalidad de Bolívar.

Redes Sociales

face

 

twitter

 

youtu

© 2010-2019 Planetacultural.com.ar / Movida Cultural. Todos los Derechos Reservados.
Planeta Cultural es una página web en la que encontraras toda la info cultural de la ciudad, espectáculos, arte y una agenda completa para el fin de semana.