bannerfoto

Redes Sociales

face

 

twitter

 

youtu

Publicidad

sarrat banner

 

 

 

 

 

Con un excelente marco de público se desarrolló en Sierras Bayas el desfile cívico - militar por el 203° aniversario de la Revolución de Mayo. 
El acto central que se llevó a cabo en la Plaza de las Américas, estuvo encabezado por el intendente José Eseverri, la presidenta del Concejo Deliberante, Carolina Szelagowski, el jefe del Regimiento de Caballería Tanques 2 “Lanceros Gral. Paz”, el teniente coronel Gustavo Sivori, el jefe del Escuadrón de Ingenieros Blindado 1 mayo Juan Carlos Arias Roig y la delegada de Sierras Bayas, Ana Recofsky. 
La actividad se inició con el saludo a las tropas por parte del Teniente Coronel Gustavo Sivori y el Intendente Municipal José María Eseverri. Posteriormente, se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino, a cargo de la Banda Húsares de Pueyrredon.
A continuación, una profesora de la localidad de Sierras Bayas tuvo a su cargo las palabras alusivas a la fecha que giraron entorno a la revalorización del ideario de Mayo.
Finalmente se desarrolló el tradicional desfile en el cual tomaron parte 44 instituciones.
Te mostramos algunas imágenes de nuestra cobertura:

Redes Sociales

face

 

twitter

 

youtu

© 2010-2019 Planetacultural.com.ar / Movida Cultural. Todos los Derechos Reservados.
Planeta Cultural es una página web en la que encontraras toda la info cultural de la ciudad, espectáculos, arte y una agenda completa para el fin de semana.