bannerfoto

Redes Sociales

face

 

twitter

 

youtu

Publicidad

sarrat banner

 

 

 

 

Con la premisa de de mostrar atractivos turísticios y culturales y de amalgamar esas características con la solidaridad, este fin de semana se desarrolló la muestra fotográfica "Olavarría turística y cultural". La entrada consistió en un alimento no perecedero destinado al Comedor Rincón de Luz.
 
Participaron los fotógrafos locales; Flor Pennachioni - Miguel Ángel Ferreyra - Leo Gamondi - Melina Grünewald Broglia - Yani Jorge y Jorgelina Perez .
 
Además, la muestra contó con un stand de la Dirección de Turísmo Municipal, en el cual participaron los estudiantes de Guía de Turismo del Instituto Superior de Formación Profesional Nº 130, Valeria Cotone, David Lemma y Mayra Chantiri; todos a cargo de María Emilia Martinese, responsable del área de turismo.
 
Además, el día domingo se proyectó una película infantil.
 
El comedor “Rincón de Luz”, se encuentra en el barrio Martín Fierro de nuestra ciudad y es dirigido por Hilda de los Santos. Allí se atiende a 137 chicos de los barrios Tiro Federal, Scac, Avellaneda, Martín Fierro, Facundo Quiroga I Y II, Villa Mailín y 10 de Junio.
 
La muestra fue organizada de manera conjunta por  www.planetacultural.com.ar y www.veniaolavarria.com.ar  y fue auspiciada por Lea Color, Light and Music, Enfoque Design  Diseño y Comunicación, DANOVI Eventos.
 

Redes Sociales

face

 

twitter

 

youtu

© 2010-2019 Planetacultural.com.ar / Movida Cultural. Todos los Derechos Reservados.
Planeta Cultural es una página web en la que encontraras toda la info cultural de la ciudad, espectáculos, arte y una agenda completa para el fin de semana.