bannerfoto

Redes Sociales

face

 

twitter

 

youtu

Publicidad

sarrat banner

 

 

 

 

El grupo folclórico "El Entrevero" se presentó en el Certamen Pre - Ayacucho en el marco de la edición 43 de la Fiesta del Ternero y Día de la Yerra. Luego de haber accedido a las instancias finales, el grupo viajó el miércoles 4 a la primera etapa clasificatoria en Ayacucho, en la cual se midio con un sexteto vocal marplatense. Tras interpretar las zambas "Estan que arden los carnavales" y "La volvedora" el jurado integrado por Marcelo Sanjurjo y Juan Cruz Guillen entre otros, decidió que el grupo olavarriense accediera a la final del sábado 7. En dicha final, se midieron con un grupo de Marcos Paz y otra agrupación de José C Paz.

"El Entrevero" interpreto "La Oma" y "Zamba para no morir", con lo cual ganaron en el rubro "Conjunto Vocal del Pre-Ayacucho 2015".

EL ENTREVERO 1

Guillermo Gomez, explicó a Planeta Cultural que "fue una especie de revancha, porque el grupo había llegado a la final en el 2014 sin haber podido lograr el objetivo". Los olavarrienses consiguieron un premio en efectivo, el grupo se aseguro un lugar en la grilla 2016 de la Fiesta del Ternero.

Paralelamente "El Entrevero" se presentó en el Certamen "Canta Folclore", en el marco de una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Vaca, en la vecina localidad de Azul.


El viernes 6, fueron elegidos como uno de los CUATRO FINALISTAS para el domingo 8, y además subieron en la noche del viernes al escenario mayor de la fiesta, donde cantaron cuatro temas y recibieron una ovación del público presente. Culminaron el show con el huayno "Que si, que no", tema que les pertenece.

Una vez finalizada la participación en la final del certamen, el jurado le otorgó el CUARTO PREMIO.
En la competencia se presentaron más de 40 artistas de todo el país. Cabe destacar que el año pasado el grupo ya había obtenido el tercer premio.

El grupo se conforma de la siguiente manera: Sergio Pane (voz y guitarra base), Damián rodrígues (voz y guitarra base), Guillermo Gómez (voz y primera guitarra), Nicolás Mangieri (batería y percusión) y Coco Aguisnaga (bajo).

El sábado 21 "El Entrevero" festejará sus dos años de formación con una Peña folclórica en el Salón de eventos "Eh chango" (9 de Julio 4154) donde participaran artistas amigos.

Redes Sociales

face

 

twitter

 

youtu

© 2010-2019 Planetacultural.com.ar / Movida Cultural. Todos los Derechos Reservados.
Planeta Cultural es una página web en la que encontraras toda la info cultural de la ciudad, espectáculos, arte y una agenda completa para el fin de semana.