bannerfoto

Redes Sociales

face

 

twitter

 

youtu

Publicidad

sarrat banner

 

 

 

 

 

Esta mañana en el programa radial "En Buena Compañía" por Fm Del Sol 89.5, con la conducción de Eduardo Lalanne, el intendente electo se refirió a sus prioridades y proyectos de cara a la gestión que comenzará el próximo 10 de diciembre. Entre varios puntos confirmó que continuará el programa de Integración por el Arte y destaco el trabajo del Centro Cultural. No adelantó nombres de quien se hará cargo del área de cultura.

"En materia de cultura se ha trabajado mucho y muy bien.
El Centro Cultural San José, es una joya hay que mantenerlo, continuarlo le vamos a seguir dando importancia.


Tambien queremos seguir trabajando con Integración por el Arte, creemos que es algo excepcional, algo hermoso. Creemos que se está trabajando bien en ese sentido, además de darle la importancia a los chicos con capacidades diferentes.


Por otro lado queremos darle mucha entidad a las bandas locales para que tengan su lugar y puedan tener su desarrollo en la ciudad", señaló.


Si bien dijo que ayer mantuvo una reunión para determinar quien se hará cargo del área de Cultura desde el 10 de diciembre, no precisó nombres.

Redes Sociales

face

 

twitter

 

youtu

© 2010-2019 Planetacultural.com.ar / Movida Cultural. Todos los Derechos Reservados.
Planeta Cultural es una página web en la que encontraras toda la info cultural de la ciudad, espectáculos, arte y una agenda completa para el fin de semana.