bannerfoto

Redes Sociales

face

 

twitter

 

youtu

Publicidad

sarrat banner

 

 

 

 

"Del otro lado del árbol", la biblioteca taller itinerante, se adjudicò el 2° puesto en la Categoría Sociedad del Premio VIVALECTURA, en una selecciòn realizada entre 720 trabajos de todo el paìs. El galardon cuenta con el auspicio de la Fundación Santillana y tiene como objetivo reconocer, estimular y fomentar proyectos vinculados a la promoción de la lectura.

 

La biblioteca-taller que recorre los parques de la ciudad compartiendo cuentos, libros, canciones y demàs actividades.  
El proyecto nació en LA PLATA, de la mano de Paula Kriscautzky, cuya hija Pilar, de cinco años, falleció en enero de 2011 luego de atravesar un difícil proceso de cáncer. 

IMG 0478

Inicialmente Paula se sintió fuertemente abatida, pero luego decidió trascender ese dolor y llevar a cabo el sueño de su pequeña Pili: "que todos los niños puedan sonreír, aún cuando estén enfermos". Con los libros de cuentos de PILAR y unas pocas mantas empieza a construirse esta biblioteca-taller en el parque Saavedra de dicha ciudad.

A través de la red social Facebook un grupo de personas de Olavarria conoce este proyecto, se comunican con PAULA para sumarse a trabajar y así se inicia la Biblio en OLAVARRIA, en marzo de 2012.

Actualmente la biblioteca realiza actividades en los parques de la ciudad con una propuesta de arte, lectura, música, juegos y sobre todo un espacio para encontrarse en familia, “Del otro lado del árbol” es un sueño que crece y crece.  Es Un homenaje a la niñez

Redes Sociales

face

 

twitter

 

youtu

© 2010-2019 Planetacultural.com.ar / Movida Cultural. Todos los Derechos Reservados.
Planeta Cultural es una página web en la que encontraras toda la info cultural de la ciudad, espectáculos, arte y una agenda completa para el fin de semana.