bannerfoto

Redes Sociales

face

 

twitter

 

youtu

Publicidad

sarrat banner

 

 

 

 

Es una iniciativa solidaria del grupo que desarrolla "Proyecto Mochi 2019".

proyecto abrigaditos

Como cuando arrancaron con Proyecto Mochi, el desafío era que veamos en el otro/a a un/a semejante y en cada niño/a un hijo/a nuestro/a. Entonces pensamos: Abriguemos a un/a niño/a... y recarguemos las mochi... Qué les parece?

Es por ello que en esta segunda etapa se llama "Proyecto Abrigaditos".


La tarea consiste en invitarlos a todos a preparar abrigos calentitos para que niños y niñas puedan pasar este invierno sin frío, como cualquiera de nuestros hijos/as. Pueden decidir continuar con el mismo/a o podemos asignar otro/a.
Para los/as que ya han participado, la modalidad es la misma. Cada persona o grupo de personas, prepara un abrigo y lo que quiera y pueda agregar, para un/a niño/a. asignándole a cada colaborador un código y le enviamos talle, edad, sexo y nivel educativo al que asiste. 


Así como dieron prioridad a las zapatillas en el inicio de clases, ahora decidieron hacerlo con una
campera de abrigo.


Si te parece que puede ser un gran esfuerzo económico, podes sumarte en compañía de amigos,compañeros de trabajo o familiares, y de esta manera podes compartir esta linda experiencia.
Es fundamental correrse del propio lugar para ponerse en el lugar del otro. A partir de ahí es que podemos vernos con una mirada de respeto y amor. Nosotros aportamos una campera de abrigo, para que un papá y/o mamá pueda abrigar a su hijo/a.


A esa campera de abrigo, podemos agregarle: gorros, bufandas, guantes, medias, etc.; y también algunos útiles que seguramente ya habrán utilizado en esta primera etapa de clases y necesitan reponer: cuadernos, hojas, biromes, lápices, gomas, etc.


También es buena idea pensar en algunos elementos de higiene: Jabón, shampú, pasta dental, etc.
En este momento empezamos a recorrer los merenderos o comedores con los que colaboramos en marzo, para revisar y actualizar los listados de niños/as. Cuantos más seamos, más niños/as tendrán su abrigo para el frío.


Si deseas continuar o unirte al proyecto, escribinos a la página de Facebook Proyecto Mochi 2019 Olavarría por mensaje privado y te asignaremos un/a niño/a y el día y el punto de entrega de lo que hayas decidido preparar.


La campera de abrigo debe estar en perfectas condiciones y preferentemente nueva.
CONTAMOS CON TU COLABORACION!!

Redes Sociales

face

 

twitter

 

youtu

© 2010-2019 Planetacultural.com.ar / Movida Cultural. Todos los Derechos Reservados.
Planeta Cultural es una página web en la que encontraras toda la info cultural de la ciudad, espectáculos, arte y una agenda completa para el fin de semana.