bannerfoto

Redes Sociales

face

 

twitter

 

youtu

Publicidad

sarrat banner

 

 

 

 

SONY

Gonzalo Rodríguez, conocido artísticamente bajo el apodo de "G. Sony", uno de los mayores referentes del freestyle, antes de sumarse a los festejos por el 152° Aniversario de la ciudad de Olavarría, señaló que "cada vez que salgo a un escenario tengo la misma expectativa: salir, divertirme y hacer que la gente la pase bien conmigo así como yo también la paso bien haciendo lo que amo".

"Que la gente aprenda un poco más de esta cultura, la del hip hop. Siempre, salir y disfrutar, es la idea", manifestó.

"Los últimos años han sido cruciales para mi carrera. Mi carrera va de la mano con mi vida personal: mi música refleja mi vida", dijo Gonzalo Rodríguez, quien triunfa en distintas partes del mundo.

"Estoy en un momento que me encuentra más decidido sobre lo que quiero hacer de mi vida y mi carrera", agregó.

Sony dejó un mensaje a los jóvenes que lo siguen: "Yo lo que les quiero transmitir es que si se quiere, se puede. Muchos pibes piensan que quizás por venir de muy abajo, no se puede llegar. Vengo de una infancia muy pobre, creía que nunca iba a poder, conseguir lo que anhelaba y soñaba, vivir de esto".

"La clave es nunca dejar de hacer, no perder nunca la voluntad de hacer. Esto es lo que me motiva, seguir haciendo, creando", dijo.

"La energía que la gente me brinda la transformo. La gente quizás no lo sabe pero la vida del artista es muy solitaria y es muy complicado cuando se viene de abajo", reconoció Gonzalo Rodríguez, el mayor representante en su género.

"El amor de la gente me da el alivio de saber que no estoy haciendo las cosas mal".

"Esta noche la vamos a romper y vamos a dar lo mejor como lo hacemos siempre", cerró G. Sony.

Redes Sociales

face

 

twitter

 

youtu

© 2010-2019 Planetacultural.com.ar / Movida Cultural. Todos los Derechos Reservados.
Planeta Cultural es una página web en la que encontraras toda la info cultural de la ciudad, espectáculos, arte y una agenda completa para el fin de semana.