bannerfoto

Redes Sociales

face

 

twitter

 

youtu

Publicidad

sarrat banner

 

 

 

 

La banda olavarriense se presentó este fin de semana en La Trastienda y consiguió ganar el concurso Rock BA, organizado por el Gobierno de la Ciudad.
Plasmania fue finalista este domingo entre más de 1000 bandas inscriptas en toda la provincia.
La banda participará del Festival de Música y Cultural Rock "Ciudad Emergente". Un evento gratuito destinado al arte joven. Tendrá lugar en el Centro Cultural Recoleta, del 4 al 8 de junio.
Plasmania, un trío conformado por Santiago Bongiorno (bajo y voz), y los hermanos Germán y Román Godoy Guerrero (guitarra y coros, y batería). Las canciones de Plasmania recorren desde una mirada peculiar géneros dispersos en tiempo y lugar: se pueden intuir paisajes psicodélicos de la escuela spinettosa de los ´70, algunas bases que evocan al techno pop de los ´80, reverberancias del brit pop de los `90, y destellos estéticos de la carrera solista de Cerati de la década pasada. El resultado de un itinerario por salas de ensayo, escenarios y estudios de grabación es un sonido creativo, personal, elaborado y preciso en sus composiciones. Desde 2008 concretaron presentaciones en pubs de Olavarría, Azul y Capital Federal, y lograron plasmar conciertos intachables desde lo sonoro, lo técnico y lo estético. Además compartieron escenario con SanCamaleón en un par de oportunidades, y este año abrieron conciertos de Banda de Turistas, Fede Cabral, Massacre, El Mató a un Policía Motorizado y Palo Pandolfo.

Redes Sociales

face

 

twitter

 

youtu

© 2010-2019 Planetacultural.com.ar / Movida Cultural. Todos los Derechos Reservados.
Planeta Cultural es una página web en la que encontraras toda la info cultural de la ciudad, espectáculos, arte y una agenda completa para el fin de semana.