bannerfoto

Redes Sociales

face

 

twitter

 

youtu

Publicidad

sarrat banner

 

 

 

 

Este sábado se realizó la primera de las dos jornadas del ciclo Acercarte en Olavarria. Durante toda la tarde hubo propuestas para la familia en las carpas instaladas en la Plaza Central, el cine móvil y 360º, como así también de los talleres de Milo Lockett y la escritora Florencia Canale y los espectáculos en el escenario de Los Tutú y Guillermo Selci. Ya en el anochecer en el Teatro se presentó Graciela Borges con la obra Alquimia y sobre el escenario montado frente al Municipio dio un gran show Nahuel Pennisi.

Nahuel-Pennisi-3Olavarria- 2019
El cantante Nahuel Pennisi, tras una hora de show con un repertorio de más de 14 canciones, manifestó que “tenía mucha expectativa, era la primera vez que participaba de AcercArte, llevarle la música al publico es hermoso. No sabía como iba a reaccionar la gente, busqué un repertorio acorde a la ciudad, el público acompañó muy bien y estoy muy contento”.

acercarte-circoNahuel-Pennisi-2Olavarria- 2019

Redes Sociales

face

 

twitter

 

youtu

© 2010-2019 Planetacultural.com.ar / Movida Cultural. Todos los Derechos Reservados.
Planeta Cultural es una página web en la que encontraras toda la info cultural de la ciudad, espectáculos, arte y una agenda completa para el fin de semana.